Patagonia
Foodie Week

La mejor aventura culinaria se vive en Patagonia Norte

Abril 04 al 11, 2020

8 días, 7 noches, lo mejor de lo mejor de San Carlos de Bariloche, la Estepa, el Parque Nacional Nahuel Huapi
y la Mítica Ruta 40

Precio desde

U$D 3,940

Envíe un mensaje o contáctenos

por persona, en base a ocupación doble

¿Preguntas?

Viajar a Patagonia es una aventura soñada, hacerlo con un diseñador de viajes lleva esa aventura mucho más allá. Él recorre la Patagonia desde hace 25 años, conoce cocinas desde la Patagonia Norte al Fin del Mundo, la fuerza culinaria de la región y es tan apasionado por los detalles que va a presentarle a los mejores cocineros y platos de la región, sus excepcionales fuegos y lo acompañará a descubrir algunos de los platos locales más destacados; además de conocer las mejores vistas y actividades.

Si desea sumergirse profundamente en el sabor local y caminar, rodar o remar en las poderosas montañas, lagos y caminos de la Patagonia, este viaje es para usted. Exploraremos el Parque Nacional Nahuel Huapi, ícono natural de Argentina, conoceremos a afamados chefs locales, cocinaremos con personalidades sobresalientes y obtendremos un nuevo respeto por las antiguas recetas locales, del campo a la mesa. Esta es la verdadera Patagonia, un viaje y una celebración que no olvidará.

Descubrir

La capital de la región es San Carlos de Bariloche, donde lo tradicional se mezcla con lo moderno, los restaurantes de hoteles de alta gama con las cantinas locales.

Saborear

Recetas patagónicas, paisajes increíbles, un estallido de naturaleza y colores. 

Honores

La cultura patagónica es increíble. Cocineros, tejedores, pioneros, montañistas, tradiciones llegadas de distintas partes del mundo. Rendiremos honores a ellos. 

3 razones para viajar con Carlos Pelli

Carlos sabe de “buena mesa”, turismo aventura y naturaleza. Sus raíces ítalofrancesas ha desarrollado en él un fuerte carácter por el detalle a la hora de comer. La mesa no es solo eso, es un ritual que convierte en único ese momento. Carlos es, además, uno de los más destacados prestadores de turismo aventura y naturaleza en Argentina, el compañero perfecto para presentarnos las vibrantes emociones de esta aventura culinaria. 

CONOCIMIENTO DE PRIMERA MANO DESDE EL PRINCIPIO

Carlos no solo es un excepcional tour leader, sino que es un conocedor de la región y sus costumbres, un verdadero cicerone. Su pasión por los detalles, por los ingredientes y el proceso detrás de ellos, lo hacen estar más en sintonía con lo que está poniendo en el plato. 

ENCANTO LOCAL

Nacido en Argentina, vivió en Buenos Aires antes de trasladarse a Europa, y hoy ha fijado sus raíces en la Patagonia. Carlos rebosa del encanto del anfitrión que va a recibirlo como si lo conociera de toda la vida. Realmente, él es el compañero de viaje perfecto. Pregúntele acerca de la comida, su familia o su amor por el aire libre, y forjará una amistad para siempre con él.

La Experiencia

Abril 04 al 11, 2020

Bariloche, Patagonia Norte
y ruta 40

"Estoy convencido de que la comida y la naturaleza local son las puertas de entrada para entender una cultura compleja, esto marida perfectamente en la interpretación de la cultura patagónica – Carlos Pelli " 

Día a día

En este viaje celebraremos lo mejor de la cultura gastronómica patagónica, antigua y moderna. Durante ocho días, exploraremos la región, degustaremos, cocinaremos, descubriremos paisajes, actividades, lagos, cascadas ocultas, la estepa patagónica y conoceremos gente increíble. No olvide su libreta de notas.

Día 1 | 04 de Abril

¡Bienvenidos a Patagonia!
Arribar a San Carlos de Bariloche es una aventura, se trata de un centro turístico reconocido mundialmente pero a la vez alejado de las grandes ciudades. Desde la recepción en el aeropuerto, comenzará a vivir la aventura. Nuestro equipo lo trasladará al hotel para luego comenzar a explorar la región, sus colores, sonidos y olores.

Disfrutaremos un tour de reconocimiento, una introducción a la cultura y paisajes locales a través de una caminata para acceder luego a nuestra cena de bienvenida esta noche. Disfrutaremos de algunas cervezas artesanales combinadas con una auténtica comida local en un pequeño restaurant.

Día 2 | 05 de Abril

Nuestra región es famosa por sus lagos, como no recorrer entonces la famosa Ruta de los Siete Lagos para descubrirlos?

El Parque Nacional Nahuel Huapi sorprende con lugares mágicos, como Villa la Angostura o San Martin de los Andes, sin olvidar de tomar un desvío para realizar un trekking y un almuerzo campestre antes de regresar a Bariloche en horas de la tarde.  

Por la noche, visitaremos uno de nuestros restaurantes preferidos en una cena de pasos.

Día 3 | 06 de Abril

Ayer recorrimos la ruta de los lagos, hoy navegaremos y descubriremos los secretos del Parque Nacional Nahuel Huapi recorriendo un profundo fiordo glaciario en el sector suroeste del lago Nahuel Huapi. Realizaremos una sencilla caminata por un sendero agreste hasta alcanzar la gran cascada, sorprendente, elegante y de naturaleza imponente. Numerosas especies de aves podrán ser apreciadas durante la excursión. Luego de un generoso momento de contemplación, regresamos por el mismo camino, para disfrutar de un reparador almuerzo campestre a orillas del lago. En horas de la tarde, regresaremos al alojamiento para distendernos y luego salir a disfrutar de una cena íntima. 

Día 4 | 07 de Abril

Preparados para internarse en la Patagonia profunda? Hoy visitaremos la estepa patagónica realizando una travesía en vehículos todoterreno por los imponentes paisajes esteparios rionegrinos. Durante la travesía tendremos oportunidad de realizar una caminata de interpretación natural y avistaje de fauna. Ríos y valles increíbles se preparan para recibirnos con sus impactantes formaciones geológicas. Nos detendremos en un mirador, donde realizaremos una breve caminata para disfrutar de una vista imponente de la Patagonia. Disfrutaremos en terreno de un de un exquisito almuerzo campestre.

Por la tarde, luego de distendernos, tendremos una charla con un reconocido chef local quien nos acompañará en la cena y nos contará algunos secretos de los fuegos locales.

Día 5 | 08 de Abril

Luego de la intensidad de las jornadas anteriores, podrá relajarse disfrutando las instalaciones del hotel. Por la tarde, pasaremos a buscarlo para retomar la actividad con un maridaje y degustación de vinos patagónicos y los mejores chocolates locales. Esta degustación será conducida por dos afamadas personalidades locales, nuestra chocolatier y una distinguida sommelier local. Finger food de cierre de jornada y noche de copas.

Free lunch.  

Día 6 | 09 de Abril

Hoy nos espera la rica historia natural y cultural local. Recorreremos los principales atractivos de San Carlos de Bariloche, incluyendo una de las ocho vistas más impactantes del mundo y nuestros balcones preferidos, lo que nos permitirá disfrutar de majestuosos vistas del Hotel  y del Parque Llao Llao, los lagos Moreno y Nahuel Huapi, y los cerros Capilla y López.

Realizaremos una caminata de que nos permitirá contemplar las magníficas vistas del Lago Nahuel Huapi desde un escenario reservado para aquellos que se aventuran con nosotros. Disfrutaremos de un breve snack para recargar energías, para luego iniciar el descenso hacia el lugar el lugar del almuerzo. Hoy nos internaremos en el mundo de la cerveza artesanal local. Free dinner.

Día 7 | 10 de Abril

Vamos por más aventuras? Perfecto.

Los lagos de la región invitan a recorrer sus aguas y disfrutar de un marco único, hoy realizaremos una travesía que nos permite remar en aguas cristalinas rodeados de paisajes extraordinarios. Esta excursión es ideal tanto para quienes cuentan con experiencia en kayak como para quienes desean iniciarse en la actividad. Nos acompañará nuestro equipo de guías especializados quienes ajustarán  la duración e intensidad de la actividad en función de nuestras ganas de divertirnos en el agua.

Por la tarde, volveremos al hotel a descansar y a prepararnos para la cena de despedida. Esta noche aplaudiremos la bienvenida a una de las mejores cenas que se puede disfrutar en Argentina celebrando nuestra aventura juntos.

Día 8 | 11 de Abril

En horas de la mañana, lo acompañaremos al aeropuerto donde nos despediremos, no sin antes tener una grata despedida. Como siempre, muchas gracias. 

Viajar por Patagonia es un sueño que podemos hacer realidad. Acompañe a nuestro diseñador de viajes y experiencias en un recorrido a su medida, donde la aventura nos llevará más allá de rutas y sabores. Recorra junto a él la Patagonia, tierra de historias y leyendas. Disfrute de conocer las cocinas y la fuerza culinaria de la región, permítanos mostrarle los detalles que soló nuestro diseñador puede presentarte, conozca a los chefs, cocineros, platos y recetas que deleitaran su paladar, y que llenaran de colores y sabores su paso por la Patagonia Argentina.

Sea parte, sea el protagonista, sumérjase en los sabores, paisajes y actividades que nuestro experto a diseñado para que conozca la Patagonia Argentina.

Viajaremos en un pequeño grupo donde el foco estará puesto en descubrir la región desde su gastronomía y las actividades inmersivas en el paisaje. Disfrutaremos combinando nuestras aventuras culinarias con caminatas, ciclismo y remo entre montañas, lagos y antiguas sendas; si su apetito de conocimiento es como el nuestro, este viaje es para usted. Exploraremos el Parque Nacional Nahuel Huapi, ícono natural de Argentina, conoceremos a afamados chefs locales, cocinaremos con personalidades sobresalientes y encontraremos sabores en las antiguas recetas, del campo a la mesa. Esta es la verdadera Patagonia, un viaje y una celebración que no olvidará.

¿Tiene preguntas?

01

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

Siete noches en alojamientos únicos seleccionados por el diseñador del viaje; almuerzos y cenas descriptas en itinerario, traslados y excursiones en privado, entradas y reservas a lugares únicos cada día; traslado al aeropuerto de entrada y salida; los tours son siempre acompañados con guías locales especializados y expertos culturales. Incluiremos una libreta de viaje y claro, la compensación de la huella de carbono que producimos. 

02

¿QUÉ NO INCLUYE EL PRECIO?

Pasajes aéreos a San Carlos de Bariloche de ida y vuelta; seguro de viaje; transporte al punto de partida del viaje; actividades no incluidas en nuestro itinerario; gastos imprevistos del hotel, incluyendo servicio de habitaciones, servicio de lavandería y pestañas de bares de hoteles; comidas y bebidas no incluidas en el itinerario; propinas y gratificaciones que el huésped desee otorgar. El almuerzo del día 05 y la cena del día 06. 

03

¿DÓNDE COMIENZA Y TERMINA ESTE VIAJE?

Nuestra aventura comienza el día 04 de Abril en San Carlos de Bariloche, y termina el 11 de Abril en el mismo lugar. Solo debemos coordinar su llegada y nuestro equipo estará a disposición para asistirle antes y después para que su experiencia sea plena, como lo es para nosotros. Su vuelo de partida debe programarse para el día 11 de Abril a partir de las 12.00 PM | mediodía. 

04

¿QUÉ DOCUMENTOS DE VIAJE SE NECESITARÉ?

Los ciudadanos de la mayoría de los países de América y Europa, no requieren visa para viajar a la Argentina. Para la mayoría de los viajeros necesitará un pasaporte válido. Se recomienda que su pasaporte sea válido al menos seis meses después de planeado su viaje. Consulte con la Embajada o el Consulado de Argentina en su ciudad para obtener información detallada y los requisitos completos. 

05

¿DEBO PAGAR UN SUPLEMENTO DE VIAJERO SOLO?

Para los viajeros que viajan solos, hay una tarifa de suplemento individual de U$D 800, que se paga al momento de la reserva para asegurar una habitación privada. Si desea que lo emparejemos con un compañero de cuarto, esa opción puede estar disponible al momento del pago; estos espacios son limitados y están disponibles por orden de llegada. 

07

¿QUIÉN LIDERA ESTE VIAJE?

Este viaje está dirigido por un experto de Wilderness Patagonia. Carlos se encargará de coordinar las actividades y las acciones con el resto del staff y los experimentados guías. No dude en contactarnos para ponerse de acuerdo con su trip leader y realizar todas las consultas o preguntas que tenga. A lo largo de nuestra aventura, seremos acompañados por guías locales expertos que tienen un profundo conocimiento de las culturas, costumbres e historia locales; y ellos están ansiosos por compartir estos conocimientos con usted. 

08

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN?

Puede cancelar antes del 2 de Febrero de 2020 y recibir un reembolso completo menos una tarifa de servicio de $ 500 por persona. Si cancela después del 02 de Febrero de 2020, aplican las condiciones generales de contratación. Recomendamos encarecidamente contratar un seguro de viaje, ya que no podemos hacer excepciones a esta política en casos de emergencia médica / familiar o casos de cancelación del viaje (consulte nuestros Términos y condiciones para más detalles). 

Estamos a su servicio 

Hable con un especialista en viajes de Wilderness Patagonia 

Envíenos un mensaje o llámenos al +54 (9 294) 471-0692

#thewildernessexperience #wildernesspatagonia #ciceronecollection #findyourwilderness #patagoniafoodie 

Dr. Arturo Jauretche 5030 - San Carlos de Bariloche - Río Negro - República Argentina
Prestador del Parque Nacional Nahuel Huapi
Prestador de la Provincia de Río Negro
Prestador del Municipio de San Carlos de Bariloche Habilitación 023
Operador Responsable EVT Leg. 12620 / Disp. 1883.

Haga su reserva

Precio desde

U$D 3,940

por persona, en base a ocupación doble

06

¿QUIÉNES VIAJAN EN ESTA EXPERIENCIA ?

Nuestras aventuras suelen tener entre 04 y 12 invitados, y nuestro equipo de Wilderness Patagonia. Nuestras experiencias son divertidas e inclusivas y puede esperar unirse a un grupo diverso en términos de edad, antecedentes e intereses, incluidos los viajeros solitarios, parejas y amigos que viajan juntos. Esta aventura es para viajeros mayores de 18 años. También puede cotizarse en privado para grupos que deseen fijar sus fechas fuera de las propuestas.